Seitai, vida coordinada

Seitai vida coordinada hace referencia a como se coordina la actividad energética del organismo.

Hay orden o colocación en el espacio de las diferentes reacciones celulares. De alguna manera las células se asocian en órganos formando sistemas que coordinan para que la vida funcione. Estos sistemas se organizan en el espacio, así, hablamos de cinco cavidades físicas que ubican cinco sistemas orgánicos.

La pelvis, columna y cabeza gobierna la actividad energética (movimiento, fisiología y psique). Sin esta coordinación CVP no hay vida posible.

Seitai vida coordinada

El movimiento es una inteligencia que ordena y organiza la vida para funcionar. Así nos desarrollamos, crecemos, nos adaptamos, expresamos y morimos. Con una inhalación comienza un proceso de vida que en una continua inhalación y exhalación acaba con un exhalación en la muerte natural.

Mientras tanto (inhalar y expirar) la mente interpreta la realidad, la construye y le da sentido en base a la actividad interna y los estímulos de “afuera”.

La práctica de restablecer la coordinación fluida y vigorosa de la actividad energética del organismo es el Katsugen undo

https://www.facebook.com/Seitaiescoladelvigor/

Aprende y desarrolla tu práctica de Katsugen undo en grupo reducido con Joanambros

Recibe orientación Seitai soho (Técnica Seitai) para fomentar tu salud-vigor. Al reducir la tensión física y emocional conectas con tu naturaleza interior. Los mecanismos de auto-sanación se ponen en marcha y el cuerpo-mente se va regenerando, flexibilizando y vigorizando.

Próximo curso INICIACIÓN SEITAI ( NOVIEMBRE-DICIEMBRE- ENERO) una vez semana durante tres meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *